We Will Rock You Sinfónico: La Filarmonica de las Artes rinde homenaje a Queen

We Will Rock You Sinfónico: La Filarmonica de las Artes rinde homenaje a Queen

Don’t Stop Me Now y vámonos a rockear.

La Orquesta Filarmónica de las Artes se pone rockera y estará ofreciendo una presentación especial de su concierto Tributo Sinfonico a Queen este 27 de Julio y 3 de Agosto en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yolitzli.

El tributo estará dirigido por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy y contará con la participación de las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Omar Olvera y Juan Pablo Ruiz además de las instrumentistas invitadas Cinthya Blackcat, Isabel Vázquez, Bianka García y Yolanda Moreno. Así como el cantante Ruby Rex.

En Diciembre del 2018 se llevaron a cabo cuatro funciones con un gran éxito, pero debido a que el público lo pidió se decidió realizar una nueva fecha.

Dentro de los éxitos de la banda que se incluyen en el setlist que interpretara la Orquesta se encuentran: Don’t Stop Me Now, We Will Rock You, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, Radio Gaga y muchos más.

No te quedes fuera de este gran evento y asiste este 27 de Julio o el 3 de Agosto a las 19:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yolitzli. Periferico Sur 5141, Isidro Fabela, 14030, Tlalpan, CDMX.

Actualización

¡Se ha abierto una nueva fecha para el sábado 10 de Agosto, no te quedes sin asistir!

Los boletos ya están a la venta en taquilla o ticketmaster con un costo de $399 y $299. ¡Corre que los boletos se acaban!