Water Lantern Festival: El Festival con miles de luces sobre el agua

Water Lantern Festival: El Festival con miles de luces sobre el agua

Vive una experiencia visual de miles de luces en el agua en medio de una tarde mágica de paz, alegría y felicidad.

¿Te imaginas disfrutar de una velada romántica a la orilla de un lago mientras miles de luces iluminan la noche? En Water Lantern Festival será posible.

Se trata de una experiencia que recordarás toda tu vida. Ya sea que desees pasarlo con tu pareja y vivir un momento romántico, o bien disfrutarlo en compañía de la familia y amigos y vivir una tarde mágica de paz, alegría y felicidad. Todos estos momentos serán una realidad en Water Lantern Festival.

Foto: Facebook Water Lantern Festival

Dedica tu linterna a quien tu quieras

Participa en este festival realizando tu propia linterna, ya que se incluye un kit con materiales (totalmente ecológicos) para armarla y poder dedicarla a quien tu quieras, a la persona tan especial en tu vida o poner en ella tus mejores deseos y sueños. Una vez llegada la noche, todos los asistentes pondrán la linterna que crearon para admirar y disfrutar del show de muchas luces brillando en el lago.

Foto: Facebook Water Lantern Festival

El evento empezará desde las 2:30 de la tarde así que vete preparado con un protector solar ropa cómoda, y no te preocupes por la comida, ya que aquí podrás encontrar Food Trucks ofreciendo una gran variedad de antojitos para que no pases hambre. Puedes traer tus mantas, sillas, sombrillas para el sol, bloqueador, toallas, tapetes y todo lo que necesites para que te sientas cómodo.

Una vez terminado el evento, todos participaremos en la limpieza del lago para mantenerlo limpio y cuidar el medio ambiente.

Asiste y vive un evento memorable en compañía de tus seres queridos. El Water Lantern Festival se llevará a cabo el 9 de Mayo de 2020 de 14:30 a 20:00 horas en el Lago del Parque Tezozómoc. El costo de los boletos es de $300 pesos e incluye: Una base ecológica flotante para elaboración de linterna, cuatro postes para linterna, mallas para lámpara, una luz para linterna y un marcador. Los boletos los puedes comprar en Boletia.