Walmart alza la mano y ofrece sus estacionamientos para instalar puestos de vacunación

Walmart alza la mano y ofrece sus estacionamientos para instalar puestos de vacunación

Los módulos de vacunación podrían ser instalados en tiendas Walmart y Sam’s Club.

Walmart sigue demostrando su compromiso para trabajar de manera conjunta con las autoridades, en esta ocasión, la empresa de tiendas de autoservicio ofreció los estacionamientos de sus establecimientos para la instalación de módulos de vacunación contra la Covid-19.

El ofrecimiento fue para los elementos de la Marina y el Ejercito, quienes están trabajando en la Jornada de Vacunación y a los cuales también se les brindará acceso a sanitarios, agua y alimentación por parte de las tiendas.

‘Hemos planteado al Gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus Covid-19. Entre otras cosas, hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país, para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poderle brindar a dicho personal de ambas instituciones, acceso a sanitarios, agua y alimentación’ señaló Walmart de México y Centroamérica a través de un comunicado.

La empresa dio a conocer que ya que sus tiendas y clubes se encuentran a 10 minutos del 85 por ciento de la población en las principales ciudades, podrían ser fácil de ubicar y ser importante para asegurar el acceso en el suministro de vacunas.

Imagen destacada: Guajillo studio / Shutterstock.com