Vuelven los Autocinemas a las Alcaldías de la CDMX: Son de Entrada Libre

Vuelven los Autocinemas a las Alcaldías de la CDMX: Son de Entrada Libre

Este fin de semana le tocará a la Alcaldía de Azcapotzalco.

Desde el pasado 13 de febrero regresaron las funciones en Autocinemas de las alcaldías de la Ciudad de México. Esto gracias a un esfuerzo conjunto de PROCINECDMX, Secretaría de Cultura y las 16 alcaldías de la capital.

Con la entrada del Semáforo Naranja en la CDMX y el programa ‘Reactivar sin Arriesgar’ los autocinemas gratuitos vuelven para promover la cultura cinematográfica bajo la nueva normalidad.

Recuerda que a pesar de que ya no es encontramos en semáforo naranja, no debemos bajar la guardia, por lo que los autocinemas seguirán todas las medidas establecidas por las autoridades y la sana distancia para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Este jueves 18 y viernes 19 habrá nuevas funciones en la Alcaldía de Azcapotzalco en las cuales se exhibirán las películas, Amarte Duele y Por Mis Bigotes.

El Autocinema estará ubicado en el Deportivo Reynosa, Avenida San Pablo Xalpa S/N esq. 5 Norte, col. Pueblo Santa Bárbara. Y recuerda, la entrada es gratuita, solo te tocará llevar tus palomitas.

La entrada al Autocinema podrá ser en automóvil, motocicleta o bicicleta. El vehículo deberá contar con radio FM (integrada al vehículo o a través del celular), o tendrán que llevar una bocina portátil con bluetooth.