Vuelve Tláloc: Pronostican fuertes lluvias para este jueves

Vuelve Tláloc: Pronostican fuertes lluvias para este jueves

No te olvides del paraguas, porque las lluvias continuarán.

La temporada de lluvias ha comenzado, así que espera tardes y noches lluviosas en la Zona del Valle de México para los próximos días.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se pronostica que este jueves se presente lluvias de torrenciales a fuertes, debido a al frente número 56 que continua interactuando con dos canales de baja presión en el occidente y sureste de México.

Es así que para las zonas de Hidalgo, Puebla y Veracruz, se esperan lluvias torrenciales, mientras que en el Estado de México, se pronostican lluvias fuertes.

Para la Ciudad de México, se esperan intervalos de chubascos, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, fuertes vientos y hasta caída de granizo.

De acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, se espera un jueves con ambiente cálido y cielo nublado. Para la tarde, entre las 17 a 21 horas, se pronostican lluvias y chubascos, especialmente en la zonas poniente y sur de la ciudad.

Las temperatura máxima será de 22°C mientras que la mínima se pronostica en 15°C

Imagen destacada: Shutterstock