Vuelve Mercadito HK al aire libre: Bodas, souvenirs y mucho más

Vuelve Mercadito HK al aire libre: Bodas, souvenirs y mucho más

Aquí encontraras un montón de artículos exclusivos de esta gatita tan famosa.

Si eres fan de Hello Kitty esto te va a interesar, el Mercadito HK está de vuelta en una nueva modalidad para que disfrutes del evento con toda la seguridad.

Mercadito HK es un espacio diseñado para los fans de la gatita japonesa más famosa en el mundo entero. Sí, estamos hablando de Hello Kitty y si aún no lo conoces, este es el momento perfecto para darte una vuelta y hacerte con más productos de este adorable personaje, ya que encontrarás desde juguetes, ropa y muchos otros artículos exclusivos de esta gatita.

Aquí vas a encontrar un montón de artículos dedicados a Kitty y sus amigos, quienes por cierto, estarán listos para recibirte, Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta y Melody. También habrá peluches, postres, papelería, termos, y hasta camisetas para que te armes todo un outfit a lo Hello Kitty.

Pero eso no es todo, encontrarás un montón de actividades y talleres inspirados en Hello Kitty y un ambiente seguro y super familiar.

Y lo mejor es que te pongas las pilas por que la cita ya es este domingo 21 de marzo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en Casa Franciscana, que se ubica en Jesús María #42 Col. Centro, entre las calles Corregidora y Soledad, justo a espaldas del Palacio Nacional.

La buena noticia es que no habrá que desembolsar ni un pesito para acceder ya que la entrada será libre. Ahora que si quieres celebrar una boda en compañia de Hello Kitty y sus amigos, podrás realizar el registro con un costo de $300 pesos, esta incluye tu acta membretada y unas argollas de fantasía.

Recuerda que seguimos en Semáforo Naranja en la Ciudad de México, por lo que no debemos bajar la guardia y seguir con todas las medidas sanitarias que las autoridades nos recomiendan, así que no olvides tu cubrebocas, lavar tus manos frecuentemente y mantener tu sana distancia.