¡Vuelve la Cineteca Nacional con funciones al aire libre! 🤩

¡Vuelve la Cineteca Nacional con funciones al aire libre! 🤩

Por fin, y después de 2 meses de permanecer cerrada, la Cineteca Nacional vuelve con funciones al aire libre.

Si ya te estabas aburriendo y extrañabas las funciones de cine, déjanos contarte una buena noticia y es que la Cineteca Nacional ha vuelto y lo hará este fin de semana con varias funciones al aire libre. Acá te contamos que películas exhibirán y los horarios de las funciones, échale un ojo.

Tras permanecer cerrada por dos Meses, la Cineteca Nacional regresa para deleite de todos los capitalinos que luego del cierre en varios sectores de la Ciudad de México, por fin, algunos de ellos empiezan a reabrir con la entrada al Semáforo Naranja y aplicando el programa de ‘Reactivar sin arriesgar’.

Solo hay que recordar que aún seguimos en pandemia, por lo que debemos cuidar siempre todas las medidas sanitarias al salir de casa, uso de cubrebocas, sana distancia y el lavado de manos frecuente.

Es así que la Cineteca seguirá todos los protocolos y lineamientos de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Así que podrás sentirte seguro y disfrutar de una buena función al aire libre.

Las cuales darán comienzo este viernes y cada próximo fin de semana a las 19:00 horas, empezando por varias películas mexicanas.

Este viernes 19 de febrero, será el regreso oficial y podremos disfrutar de la película Cuartelazo de Alebrto Isaac, para el día de mañana, 20 de febrero, se estará exhibiendo El rincón de las vírgenes, también de Alberto Isaac y para este domingo 21, podremos disfrutar del filme de Jaime Humberto Hermosillo, La pasión según Berenice.

Nuevas funciones este miércoles y jueves

La Cineteca sigue con sus funciones al aire libre y las podrás disfrutar gratuitamente, solo ten en cuenta que el acceso es limitado. En esta ocasión podrás disfrutar de las funciones a partir de las 19:00 horas.