Vuelve el concierto Réquiem de Verdi pero ahora en en Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Vuelve el concierto Réquiem de Verdi pero ahora en en Centro Cultural Ollin Yoliztli.

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México vuelve con una presentación más de Réquiem de Verdi.

Si no tuviste la oportunidad de presenciar el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en el Monumento a la Revolución, donde interpretaron Réquiem de Giuseppe Verdi, considerada como una de las obras sacras más relevantes del catálogo musical de todos los tiempos, no te preocupes, y es que el próximo fin de semana podrás vivir esta experiencia, pero ahora en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

En esta ocasión se espera que la experiencia supere lo vivido en el Monumento a la Revolución, ya que contarán con todas las facilidades que otorga una sala de conciertos como la Sala Silvestre Revueltas.

Sin embargo, en esta ocasión el acceso tendrá un costo de $157 pesos por persona, mientras que para estudiantes, maestros y adultos mayores habrá un descuento del 50%.

El concierto se realizará el próximo sábado 11 de mayo a las 18:00 horas y el domingo 12 de mayo a las 12:30 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.