Voces de Catedral: Una propuesta creativa que combina la historia, la música y el arte

Voces de Catedral: Una propuesta creativa que combina la historia, la música y el arte

Está oportunidad es única para conocer datos precisos sobre la Catedral.

El interior de la Catedral Metropolitana de México es el escenario perfecto para que las voces y los personajes de otras épocas cobren vida y nos remonten a una historia que inicia con la caída del México – Tenochtitlán.

“Voces de Catedral» es una propuesta creativa que combina la historia, la música y el arte, en un ambiente que favorece la observación, el aprendizaje y la reflexión en torno a uno de los monumentos más bellos y emblemáticos del Centro de la Ciudad de México. Actualmente se lleva a cabo la cuarta temporada que estará presentándose todos los miércoles a las 20:00 hrs y hasta el próximo mes de noviembre.

Esta oportunidad es única para conocer datos sobre la Catedral y los estilos con los que se caracteriza, podremos disfrutar de la arquitectura monumental interior y de los espacios más significativos.

Además de conocer más sobre la historia de la Catedral, esta será acompañada por el sonido de los órganos monumentales que cobran vida gracias a los maestros organistas que nos deleitaran el oído con melodías únicas.

La Sacristía, un espacio reservado dentro de la Catedral, abre sus puertas para que los visitantes admiren las cajoneras antiguas, obras de arte sacro y ornamentos litúrgicos. Y el broche de oro con el que cierra este recorrido será frente al Altar de los Reyes, una magnifica obra del barroco mexicano.

Si deseas conocer más sobre la Catedral de la Ciudad de México, Voces de Catedral se estará presentando todos los Miércoles desde las 20:00 con un costo de $350 por persona.