Vive una Navidad muy Vikinga en este Bazar Decembrino

Vive una Navidad muy Vikinga en este Bazar Decembrino

Si sientes que por tus venas corre sangre nórdica y te crees un Vikingo de corazón, asiste a este bazar que hasta el dios del trueno aprueba.

En Yule, La Navidad Vikinga encontrarás un mercadillo digno para adquirir toda clase de artículos artesanales medievales, vikingos y mágicos de manufactura nacional. Aquí vas a poder comprar, con los más de 40 expositores, todo lo que necesitas para lucir como todo un vikingo, desde cascos, escudos, ropa, accesorios y más.

Bazar Navidad Vikinga

Además, podrás vivir y sentir la navidad vikinga, conocerás las raíces de estas tradiciones, su historia, el folklore que la rodea, así como el simbolismo y espiritualidad de estas celebraciones. La música será parte de este evento y por supuesto tendrá un toque muy medieval a cargo de «Kronos Cantus», habrá danzas Tribal Fusión y mucho más.

Y si realmente quieres aprender mucho más sobre la cultura nórdica, habrá ponencias y charlas con maestros, practicantes, sacerdotes y sacerdotistas Odinistas, Wiccanas y Neo paganas que te dejarán mucha enseñanza.

Bazar Navidad Vikinga

¡Festeja como Thor!

¡Ahora que, si lo que buscas es sentirte como todo un hombre rudo de tierras nórdicas, alza tu cuerno y se participe de la cata de hidromiel, vinos especiados del Norte de Europa y grita y celebra como Thor!

No te pierdas este mágico y fantástico evento donde tendrás la oportunidad de hacerte fotos con aves rapaces traídas por «Imperio Águila», y con el Holly King, padre invierno y quien diera forma al Santa Claus actual. Habrá modelos y performers invitados rondando por las instalaciones y podrás tomarte la foto del recuerdo.

Y terminando, no te pierdas el tradicional brindis de Yule: La Navidad Vikinga. En compañía de música, juglares, saltimbanquis y artistas medievales de toda la CDMX.

Lánzate a este Bazar Decembrino y muy vikingo que te espera el 21 y 22 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas en Plaza Bialos, Donceles #87 1er y 2o Piso Donceles esq. con República de Brasil, Centro Histórico Cuadro 1. CDMX. ¡La entrada es libre!