Vive una Navidad Mágica con el ‘Magic Day’ de Harry Potter en CDMX

Vive una Navidad Mágica con el ‘Magic Day’ de Harry Potter en CDMX

Bazar interactivo, bodas temáticas, laboratorio de pociones y mucho más en este ‘Magic Day’ edición navidad.

¿Eres fan de Harry Potter? ¿Te encanta la navidad? Pues no puedes perder la edición navideña del ‘Magic Day’ que pronto llegará al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sabemos que la navidad es una de las épocas favoritas de todos y sobre todo cuando se trata de dar y recibir regalos. Los Potterheads son muy especiales en ese aspecto, por lo que encontrarles el regalo perfecto podría ser una tarea dificil, pero gracias al ‘Magic Day’, en su edición decembrina, tu tarea será más sencilla.

Aquí encontrarás el Bazar Interactivo, porque además de lanzarte en búsqueda de ese regalo especial para esa persona especial, también podrás deambular y disfrutar del mundo de Harry Potter.

Alista tu escoba y tus mejores hechizos, porque la cita para este día especial es el próximo 19 de diciembre en Casa Franciscana ubicada en Jesús María #42 en la Col. Centro, a espaldas del Zócalo.

Además del bazar, también encontrarás muchas otras actividades como las ya tradicionales Bodas Mágicas, donde los magos podrán unir sus varitas de manera simbólica dentro del colegio de Hogwarts, además, podrás tomar la clase de pociones de la mano del mismísimo Severus Snape o escuchar la ponencia de varitología por parte del director Dumbledor.

Y para que te vayas lleno de bonitos recuerdos, momentos y postales, y hasta videos para volverte viral en el Tik Tok, el Magic Day contará con escenarios para sentirte dentro del mundo de Harry Potter, desde la cabina telefónica inglesa, hasta algunas de las salas de Hogwarts.

El Magic Day contará con varios paquetes que van desde los $250 hasta los $1000 dependiendo de la experiencia que desees vivir. Para más informes, consulta con Lotto Producciones, los organizados de este mágico evento.