Vive una navidad amarilla con los Simpsons en el Centro de la CDMX

Vive una navidad amarilla con los Simpsons en el Centro de la CDMX

¡La Navidad está por llegar y que mejor que celebrarla al estilo Simpsonito!

¡Corre y avísale a Ayudante de Santa que la navidad de los Simpsons está por comenzar y llegará al Centro de la Ciudad de México!

Así como lo lees, los Simpsons llegarán al Centro Histórico de la CDMX para celebrar la navidad con todos los capitalinos y disfrutar de un montón de actividades temáticas de esta gran familia amarilla.

Navidad Simpson

Como parte de las actividades decembrinas de la familia amarilla durante este festival encontrarás el bazar interactivo, un lugar donde además de comprar los regalos para el intercambio de la cena navideña, podrás divertirte con un montón de actividades, que van desde comer rosquillas, concurso de pégale a Juan Topo en la ingle o el taller de carta a Sana Claus de Maggie, donde los más peques del hogar podrán entregar su cartita en persona a Homero Claus.

Ven a vivir un festival dedicado a los Simpson con paquetes te harán disfrutar del evento como si fueras uno de los personajes de la serie favorita de todos, entre las cosas que se tendrán será las ya clásicas bodas temáticas donde todas las parejas podrán casarse al mero estilo de Marge y Homero.

Si lo tuyo es la cerveza y las bebidas, visita el bar de Moe, donde seguro muchos no van a querer salir porque podrán tomarse foto en los sets inspirados en la casita del horror, participar en las trivias que te harán ganar artículos exclusivos, así como el tan esperado concurso de donas donde ese talento natural que tienes para desaparecer comida por fin será recompensado.

Pero eso no es todo, ya que además, tendrás la oportunidad de conocer y de llevarte una firma de uno de los actores de doblaje que ha dado voz a alguno de los personajes más icónicos de la serie. Entre ellos Hugo Núñez, quien da voz a Nelson.

Y antes de que el festival termine, no te olvides de pasar por la tienda de souvenirs, donde seguramente encontrarás un montón de artículos para aumentar tu colección de la familia amarilla.

Paquetes

Los Paquetes para acceder al evento van desde los $380 hasta los $600 pesos, según te convenga:

PAQUETE HOMERO & MARGE (2 personas) $400*
2 acceso general
*Boda temática
2 pines de cerditos metálicos

Paquete Bart (1 personas) $380
1 acceso general
1 credencial conducir Bart
1 playera conmemorativa del festival
1 pin

Paquete Lisa Paquete lisa (2 personas) $380
1 playera conmemorativa del festival
1 pin metálico
1 credencial lisa Simpson
1 taza

Paquete Ahora no, estoy muy ebria (1 personas) $380
1 acceso general
1 playera Ahora no estoy muy ebria
1 taza

PAQUETE MOE (2 persona) $600
2 credenciales del bar de Moe
2 bebidas
2 playeras conmemorativa del evento

El evento se llevará a cabo en Terraza Franciscana, Jesús María 42 Col. Centro el próximo 4 de diciembre a partir de las 10:00 horas. ¡Corre por tus boletos!