Vive una navidad al estilo Hello Kitty en el Mercadito HK

Vive una navidad al estilo Hello Kitty en el Mercadito HK

Consigue miles de artículos exclusivos de esta gatita mientras vives un ambiente muy navideño.

Atentos todos los fans de Hello Kitty que la navidad al estilo de esta gatita tan famosa en el mundo pronto será una realidad en el Mercadito HK. Un lugar que todo fanático de Hello Kitty ya debería conocer y si no, esta será la oportunidad perfecta para hacerlo

Aquí vas a encontrar un sinfín de artículos relacionados con esta gatita, desde juguetes, ropa, accesorios y muchos otros artículos exclusivos.

Hello Kitty fue diseñada por Yuko Yamaguchi en 1974 y desde entonces ha sido la cara y uno de los personajes más famosos de Sanrio, de donde han salido una infinidad de productos, accesorios y complementos relacionados con Kitty y sus amigos.

En este evento vas a encontrar de todo. Desde los peluches, postres, papelería, termos y hasta camisetas de esta genial gatita y sus amigos. Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody entre otros estarán listos para recibirte en este evento especial navideño.

Pero eso no es todo, porque además de todo los artículos que podrás comprar para agrandar tu colección, habrá talleres y actividades inspiradas en Hello Kitty, desde repostería temática, taller de bebidas y mucho más.

Por supuesto, para que el ambiente este más ad hoc con la temporada navideña, habrá algunas actividades como la posibilidad de tomarte la foto del recuerdo en un set totalmente navideño o vivir la lluvia de nieve mientras realizas tus compras.

La cita esta programada para el próximo 18 y 19 de diciembre en el Centro Histórico, en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María #42 Col. Centro.

Pero lo mejor de todo, es que no habrá que desembolsar ni un pesito para poder ingresar al evento ya que la entrada será libre. Eso sí, recuerda que contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud y también, no olvides cuidarte a ti y tu familia y llevar tu cubrebocas y guardar todas las medidas para que tengas una estancia segura.