Vive una Gran Fiesta Mexicana en Garibaldi: Con Mariachis, comida y mucho más

Vive una Gran Fiesta Mexicana en Garibaldi: Con Mariachis, comida y mucho más

En la Gran Fiesta Mexicana habrá una gran oferta cultural y gastronómica para celebrar las fiestas patrias como se debe.

El festejo de la Independencia de México, es una fecha perfecta para reconocer aquellas manos que han labrado la tierra en el campo, aquellas manos que
definen nuestra riqueza cultural a través de sus artesanías y textiles, aquellas manos que plasman en recetas la inigualable gastronomía mexicana y aquellas
manos que escribieron y escriben la historia desde la lucha. Todo ello y más, es lo que hoy nos une en un ¡Viva México!, el cual es un grito de esperanza y orgullo.

Te puede interesar: Hasta el fondo: Lánzate al Festival del Maíz y el Mezcal en CDMX

Este año, ADELITAS Empresarias en conjunto con la Secretaría de Cultura de la CDMX llevarán a cabo la primera ‘Gran Fiesta Mexicana’, un evento 100% familiar, en la emblemática Plaza Garibaldi, del 14 al 18 de septiembre de las 13:00 a las 22:00 horas y una celebración extendida el 15 de septiembre hasta las 12:00 a.m.

En la Gran Fiesta Mexicana habrá todo aquello que nos hace orgullosos de ser mexicanos, desde la comida, nuestras artesanías, las bebidas y por supuesto la música, que en esta ocasión, tendrá la presencia de varios músicos y mariachis que se estarán presentando cada cierto tiempo, además de otras actividades culturales traídas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Respecto a la oferta Gastronómica, ADELITAS empresarias serán las encargadas de traer una gran variedad de productos a través de sus expositores, desde repostería, chocolates gourmet, tortugas de chocolate, pan de elote, pan de nata, entre otras. Además de bebidas, en las que encontrarás bebidas prehispánicas sin alcohol, chocolate de agua, licores de frutos naturales como jamaica, tamarindo y maracuyá. Por su puesto, el mezcal no podía faltar y encontrarás mezcal de piñón, pistache y coco.

En cuanto a la comida, que para celebrar nuestras fiestas patrias, nunca pueden faltar, habrá desde sopes de cochinita pibil, tlayudas de chapulines, gorditas michoacanas, tostadas de pata y tinga, pambazos, quesadillas, chiles en nogada y hasta tamales gourmet.

Para la oferta cultural, encontrarás bailes folclóricos representando a estados como Sinaloa, Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Yucatán, entre otros.

Recuerda, estas fiestas patrias vivirás una Gran Fiesta Mexicana en Plaza Garibaldi del 14 al 18 de septiembre, de las 13:00 a las 22:00 horas y una celebración extendida el 15 de septiembre hasta las 12:00 a.m.