Vive una experiencia única con la Temporada de Leyendas en Coyoacán

Vive una experiencia única con la Temporada de Leyendas en Coyoacán

En esta Callejoneada de leyendas caminarás entre calles empedradas, viejas casas coloniales mientras escuchas y conoces las historias del centro de coyoacán.

El día de muertos y la noche de brujas se acerca, ya sea que celebres los dos o solo uno, lo mejor es ir poniéndonos en el ambiente macabro y vivir una experiencia única por las calles y callejones empedrados de Coyoacán.

La temporada de leyendas 2019 ha llegado a Coyoacán y tendrás la oportunidad de vivir un recorrido como ningún otro en un área muy pintoresca y poco visitada del barrio. Caminarás entre callejones, viejas casas en un entorno colonial lleno de naturaleza, una zona difícil de imaginar estando en una de las ciudades más grandes del mundo.

Será durante dos horas en las que podrás disfrutar de estas vistas mientras escuchas hechos históricos y leyendas del centro de Coyoacán.

Nuestro país es reconocido por la manera en que se celebra a los muertos, en este recorrido vas a conocer el significado de esta fiesta, la visión prehispánica de la muerte y como ha ido evolucionando hasta nuestros días. Además, conocerás historias de soldados revolucionarios, frailes, espíritus inocentes y seres atormentados que te harán poner la piel de gallina.

Disfruta de esta temporada de muertos y vive una experiencia única en Coyoacán. El Cupo es limitado a 20 personas así que ve reservando tu fecha. Ya que los recorridos se estarán llevando del 24 de octubre al 10 de noviembre. El costo es de $280 pero si haces tu reserva obtendrás un 20% de descuento.

Para más informes y reservas puedes hacerlo en:
Whatsapp: 5565684074
Correo: tours@centrodecoyoacan.mx
O un mensaje directo a través de su página de Facebook

El evento es apto para mayores de 12 años.