Vive un verano Jurásico en Xochitla

Vive un verano Jurásico en Xochitla

Xochitla Parque Ecológico trae para ti una increíble exhibición temporal de dinosaurios.

Este verano no te puedes quedar sin asistir a la Tierra Jurásica en Xochitla, parque ecológico.

Está atracción se estará presentando hasta el 1 de septiembre, habrá 16 dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos realistas, tres areneros con restos fósiles de imitación donde los pequeños podrán jugar y emular el trabajo de un paleontólogo, también tendrás la oportunidad de ver cinco replicas de cráneos y un esqueleto de tamaño real, así como figuras estáticas de estos grandes reptiles prehistóricos.

La exhibición permanecerá abierta de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, y habrá paquetes para los niños con un súper precio.

Conoce cómo surgió la vida en la tierra, la evolución del planeta hasta la aparición de los dinosaurios, la distribución de estos gigantescos animales en México y su desaparición a través de la exposición.

Además de la exhibición, no te olvides que Xochitla cuenta con bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurant y muchas otras actividades que complementarán tu visita al lugar.

El parque cuenta con diferentes atracciones infantiles y familiares para que tanto grandes como chicos se diviertan como enanos, algunas de estas son: acuaesferas, golfito, lanchitas, bicis, talleres de manualidades, recorridos en tren, kids adventure y muchas más.

En estas vacaciones podrás aprovechar el Paquete Combo Dino,que te dará acceso al parque + 4 atracciones marcadas con punto azul (lanchitas, golfito, bici, eurobungy o inflables) + 1 atracción de punto rojo (kids adventure, mega burbujas, acuaesferas, rope adventure y soccer bumpers) + la Exhibición Tierra Jurásica por solo $225 pesos.

Así que no te quedes todo aburrido en casa y lánzate al Parque Ecológico Xochitla.