Vive un domingo de Princesas en el Zócalo

Vive un domingo de Princesas en el Zócalo

Todas las princesas de la CDMX están invitadas.

Como en los cuentos de hadas las princesas tomarán la casona del centro histórico para pasar un domingo de maratón de cine con las mejores películas del género.

El maravilloso mundo de las princesas llegara al corazón de la Ciudad de México con un maratón diseñado para que no te pierdas ninguna de las cuatro películas preparadas para todos los asistentes además de que podrán disfrutar de comida temática y artículos como ropa, accesorios y un escenario selfie para guardar tus mejores fotos.

La primera función, a las 12:00 horas podrás vivir las aventuras de Blanca Nieves y los siete enanos, después a las 14:00, podrás ver como la Cenicienta lucha contra el maltrato y el abuso de su madrastra y sus dos hijas malvadas, a las 16:00 horas podrás acompañar a la hija del Rey Tritón, Ariel en la Sirenita. Para finalizar, a las 18:00 horas, te sumergiras en la historia de La Bella y La Bestia.

Y si quieres lucir como toda una princesa, podrás adquirir toda clase de artículos y ropa en el mercadillo que encontrarás dentro de la casona.

El restaurante Kraneo Food preparo un box de princesas que incluye gafete de colección, hamburguesa, papas, bebida y un juguete sorpresa por un costo de $150, con lo que tendrás acceso a todas las proyecciones y sentirte en el castillo de tus sueños.

El domingo de Princesas se llevará a cabo en Casa Francisca Jesús María #42 col. Centro el 9 de febrero a las 12:00 horas. La entrada es libre pero si quieres asegurar tu lugar, adquiere la box princesas por $150 pesitos.