¡Vive un auténtico duelo de magia al puro estilo de Harry Potter en el 3er Festival De Magia y Hechicería!

¡Vive un auténtico duelo de magia al puro estilo de Harry Potter en el 3er Festival De Magia y Hechicería!

En este evento podrás participar en un duelo de magia (¡literalmente!). Puedes elegir entre ser Mortífago o Auror.

¿Quién no se ha emocionado hasta la médula con los impresionantes duelos de las sagas de Harry Potter? Seguramente si estás leyendo esto es porque eres un
potterhead de corazón y sabes que no hay nada más increíble en la vida que poder participar en una batalla épica como esas en la vida real.

Y adivina qué, ¡eso dejará de ser un sueño en el 3er Festival de Magia y Hechicería! La idea es que tú seas el protagonista en todo momento, pero para ello es necesario que te prepares como todo un mago. En este evento (con una historia totalmente mejorada) habrá entrenamiento para duelos y podrás elegir tu bando Mortífagos o Aurores.

Tú decidirás como termina esta historia, ¡y habrá premios para los ganadores! Además, podrás venir en tus mejores galas del mundo de Harry Potter porque habrá concurso de cosplay. También encontrarás una cafetería y dulcería, así como un área comercial con una gran variedad de productos mágicos.

Este evento se llevará a cabo el 19 de octubre en el Laberinto del Ajusco de 10:00 am a 17:00 pm. Todavía tienes tiempo suficiente para ir practicando tus mejores hechizos, pero te recomendamos comprar tus boletos con anticipación a través de Boletia.

Podrás elegir el tipo de boleto que mejor se adapte a ti (con o sin alimentos y bebidas), pero las actividades y materiales están incluidas en cualquiera de ellos.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que se renueva año con año y cada vez se pone mejor!

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE