Vive las tradiciones en La Magdalena Contreras; Un Festival de Muertos con música, comida y mucho más

Vive las tradiciones en La Magdalena Contreras; Un Festival de Muertos con música, comida y mucho más

La Magdalena Contreras te invita a su Festival de Muertos «Vive Contreras» donde la música, la gastronomía y los espectáculos en vivo estarán presentes.

Las festividades en torno al Día de Muertos siguen y este próximo fin de semana podrás ser parte del Festival «Vive Contreras» que la alcaldía de La Magdalena Contreras ha preparado con el fin de fomentar las costumbres del pueblo mexicano.

Serán tres días llenos de actividades pensadas para disfrutar más de nuestras tradiciones. Habrá comida, música y mucho baile con los espectáculos en vivo que podrás disfrutar en el Foro Cultural de la alcaldía.

Además, para disfrutar como se debe estos días, La Feria del Pan y Chocolate será parte de este festival dónde además, podrás participar en los talleres «Pinta tu calaverita» y «Pintate de calavera». ¿Cómo te caería un delicioso pan de muerto con un chocolatito caliente?

A continuación te dejamos los eventos que se estarán presentando estos días:

Lánzate a este Festival y vive las tradiciones que hacen único a México. Del 1 al 3 de noviembre en el Foro Cultural, Camino Real de Contreras 27, La Concepción, 10830 Ciudad de México. ¡La entrada es gratuita!