Vive la emoción y adrenalina del ‘Gran Premio Histórico’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Vive la emoción y adrenalina del ‘Gran Premio Histórico’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Tendrás la oportunidad de admirar y ver competir a más de 200 autos de diferentes años y modelos.

Sigues con la pasión por Sergio ‘Checo’ Pérez, la Fórmula 1 y las carreras de autos, esta es tu oportunidad para vivir un Gran Premio y sentir el rugir de los motores, conocer las leyendas del automovilismo y ver de cerca autos históricos, deportivos modernos, exóticos y mucho más.

Te puede interesar: Harry Potter en Fórum Buenavista: Podrás montar a un Hipogrifo de tamaño real

Sabemos que la Fórmula 1 ha cobrado relevancia en los últimos años y ha logrado atraer más fans al deporte motor, es por eso que este evento es perfecto para los fans de hueso colorado así como para los más nuevos y puedan conocer más de cerca sus autos favoritos.

En el Gran Premio Histórico, tendrás la oportunidad de admirar a más de 200 autos de diferentes años y modelos, los cuales son presentados y conducidos por sus orgullosos propietarios.

También habrá actividades para toda la familia, eventos especiales, homenajes y actividades en pista.

Los boletos van desde los $300 hasta los $1,500 dependiendo de la experiencia que desees vivir. Puedes adquirirlos en Ticketmaster: Boleto General y Suite VIP.

La cita para pisar el acelerador es el próximo 31 de julio a partir de las 9:30 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.+

Imagen destacada: Gran Premio Histórico