Vivan las novias: Le pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

Vivan las novias: Le pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latinoamericana

La propuesta se realizó en dos de los edificios más representativos de la Ciudad de México.

‘¡El amor, el amor, no deja de ser!’ Cantaría el buen Sammy, y en esta ocasión se hizo presente durante la propuesta de matrimonio de una mujer a su novia, la cual se hizo viral en Redes sociales.

Para la ocasión, la enamorada realizo su propuesta en dos de los edificios más icónicos de la Ciudad de México, la cual compartió a través de su Twitter.

A través de un mensaje que sostenían varias personas desde la Torre Latinoamericana y que decía ‘¿Te quieres casar’, la mujer con usuario @FherVal en Twitter, realizó la propuesta a su pareja, arrodillándose en la explanada del Palacio de las Bellas Artes para entregarle el anillo a su pareja completando así la pregunta ‘conmigo?’.

La mujer compartió el hermoso momento, al cual su novia le dio el sí.

Una mujer propuso matrimonio a su novia utilizando dos de los edificios más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria compartió las fotografías del especial momento en el que pidió a su pareja casarse con ella arrodillada en la explanada del Palacio de Bellas Artes frente a la Torre Latinoamericana.