Vuela, vuela: Viva Aerobus anuncia 5 nuevos destinos desde el AIFA

Vuela, vuela: Viva Aerobus anuncia 5 nuevos destinos desde el AIFA

¡Para que luego no anden diciendo que es el Aeromuerto!

¡Vamos a volar desde el AIFA! Apuntale bien, porque a partir del próximo 15 de julio, habrá nuevos destinos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Así lo anunció la aerolínea, Viva Aerobus, quien dio a conocer cinco nuevos destinos desde el nuevo Aeropuerto en Santa Lucía, y es que uno de esos destinos será internacional.

Los destinos son: Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta y el primer destino al extranjero, la Habana Cuba.

Costos

Los costos de cada vuelo irán desde los 89 hasta los 315 pesos más Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) dependiendo del destino.

Por ejemplo la ruta que va hacia Acapulco, tendrá un costo inicial de 89 pesos más TUA y serán dos vuelos a la semana.

La ruta hacia Puerto Escondido en Oaxaca, contará con tres vuelos semanales con un costo que va desde los 279 pesos, más el TUA.

En cuanto al primer vuelo internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto será hacia a la Habana Cuba y su servicio será todos los días con un costo inicial de 189 dólares.

Estos nuevos vuelos estarán siendo operados con aeronaves Airbus A320 con una capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Es así que estás cinco nuevas rutas se unen a las dos que ya se encuentran en operación en el AIFA y con destinos a Guadalajara y Monterrey. Sumando así 70 operaciones a la semana desde el AIFA.