Visitas privadas en el Museo del Juguete ¡Corre a reservar la tuya, son gratis!

Visitas privadas en el Museo del Juguete ¡Corre a reservar la tuya, son gratis!

Las visitas son privadas y para un máximo de 6 personas.

Sí, lo sabemos, el confinamiento por la contingencia sanitaria debido al coronavirus se ha hecho más larga de lo que esperábamos, y seguramente ya estas ansiando los días de poder regresar a visitar espacios culturales, museos, conciertos y demás.

Pero en lo que llega la apertura de todos estos lugares, el Museo del Juguete quiere que te des un paseo por sus salas de forma gratuita y privada.

Y antes de que te nos aloques, déjanos explicarte como esta la cosa.

El Museo del Juguete Antiguo (MUJAM) es un lugar donde chicos y grandes disfrutaremos de cada una de sus exhibiciones, un lugar donde la nostalgia invade nuestros corazones y es ahora que podrás disfrutar de unas visitas privadas, gratis y muy especiales. Te sentirás como todo un VIP.

Te puede interesar: Conoce la historia y evolución de la muñeca más famosa del mundo en el MUJAM

Pero antes de lanzarte, tendrás que realizar una reservación, serán recorridos privados y con número limitado de personas (hasta 6 por reservación) y durarán entre hora y hora y media. Las visitas son por tiempo limitado, así que ahora, sí, corre y ve a reservar.

Para hacer tu reservación podrás realizarla a través del correo hola@museodeljuguete.mx, en sus redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter o en el teléfono 5588 2100. Las visitas gratis ya están disponibles y puedes elegir un horario entre las 10:00 y las 14:00 horas. Se realizarán de lunes a viernes y la agenda para julio y agosto ya está abierta. ¡Corre a reservar tu visita!

Y no te preocupes ya que el MUJAM contará con todas las medidas sanitarias desde la sanitización de sus instalaciones, toma de temperatura, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas (tanto para trabajadores como visitantes), señalizaciones, entre otros.