Visita la Casa de los Simpson en la CDMX: Bazar Interactivo, Cerveza Duff y mucho más

Visita la Casa de los Simpson en la CDMX: Bazar Interactivo, Cerveza Duff y mucho más

¡Ve preparandote para celebrar San Valentin al estilo simpsonito!

Típico que llega San Valentín y estás más forever alone que Rafa Gorgory, ya sabes, todos tus amigos con novio y uno ahí buscando a qué árbol se arrima. Esta vez el día del amor será diferente ya que los personajes de Los Simpson, en especial Rafa, han preparado un evento que disfrutarán tanto las parejas melosas como los solteros. ¿Estás listo? ¡El Festival de la casa de los Simpson del amor está a punto de arrancar!

Te puede interesar: Batman héroes en Entrenamiento: Una gran experiencia inmersiva en CDMX

Aunque comúnmente uno espera actividades románticas para el día de San Valentín, Los Simpson tienen preparados concursos y juegos muy divertidos ¡Para que te la pases de lujo y hasta grites ‘Ay Caramba’!.

Entre las actividades que habrá están las trivias que pondrán a prueba a los fans de hueso colorado de esta familia, el concurso ‘Pégale a Juan Topo en la ingle’ o hasta demostrar que tan buen comilón eres en el concurso de rosquillas de Homero.

Y para todos los coleccionistas, no podría faltar el Bazar Interactivo, donde deambularás por algunos de los emblemáticos lugares de Springfield, mientras compras algunos souvenirs y coleccionables de Homero y su familia. ¡Además, aprovecha y sácate la foto en estos escenarios!

¡Y para que pruebes la Duff! encontrarás el Bar de Moe, donde podrás ponerte en el modo ‘Ahora no, estoy muy ebria’ y de paso sacarte la foto en este emblemático lugar.

Y como el evento estará enfocado principalmente en el Día del Amor, encontrarás una edición especial de Bodas para todas aquellas parejas que deseen contraer nupcias al estilo de Marge y Homero. Habrá anillo, invitados para echarles una porra y toda la cosa.

Si ya estas ansioso por asistir, acá te contamos los costos y los paquetes que podrás adquirir:

PAQUETES ACCESO

PAQUETE MAGGIE (1 PERSONAS) $150
ACCESO AL FESTIVAL + PIN

PAQUETE HOMERO (1 PERSONAS) $350
ACCESO GENERAL
PLAYERA CONMEMORATIVA
CREDENCIAL DE LA PLANTA NUCLEAR

PAQUETE BODA (2 PERSONAS) $350
2 ACCESOS GENERALES
ARGOLLAS DE FANTASÍA
ACTA MEMBRETADA

PAQUETE BARNEY (1 PERSONAS) $350
ACCESO GENERAL
PIN DUFF
TAZA CONMEMORATIVA

El evento se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de febrero en Ures 13, en la Colonia Roma, a dos cuadras del Metrobús Centro Médico a partir de las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas. Compra tus boletos en Klapster.