Villa Iluminada en Xochimilco: Pastorela, Antojitos y más

Villa Iluminada en Xochimilco: Pastorela, Antojitos y más

Dejemos que el espíritu navideño nos invada y lánzate a partir del 30 de noviembre a esta Mágica Noche Buena en Xochimilco.

El espíritu y el ambiente navideño están rondando en la ciudad y que mejor que dejarnos envolver y sorprender por toda la magia que solo estas fechas nos dan.

Y para disfrutar de una navidad como ningún otra, el Embarcadero Caltongo en Xochimilco te invita a un recorrido en trajinera dónde tú y toda tu familia podrán disfrutar de estas fiestas decembrinas y tener un bonito recuerdo.

En esta Mágica Noche Buena, Las trajineras te transportaran a un mundo lleno de toques navideños, adornos, música y más. Aquí podrás disfrutar de la Pastorela típica mientras disfrutas de deliciosos antojitos mexicanos, tamalitos, taquitos, quesadillas, atolito y un cafecito para hacerle frente al frío. Además, podrás disfrutar de la Mágica Villa Iluminada, la atracción estelar. Cientos de luces iluminarán la noche así que ve preparando la cámara y hazte con las fotos del recuerdo de esta Navidad 2019. También habrá un gran nacimiento tradicional y muchas otras sorpresas.

El costo del boleto es de $336 y puedes comprarlos aquí.

Podrás disfrutar de esta Mágica Noche Buena en Xochimilco todos los viernes, sábados y domingos del 30 de noviembre al 22 de diciembre. En un horario a partir de las 19:00 para los viernes y de las 18:00 sábados y domingos.

Recuerda llevar ropa cómoda y abrigadora ya que la noche podría ser fresca 🥶.