Prepara el Hacha: El Viking Fest está de regreso con una nueva edición en La Marquesa

Prepara el Hacha: El Viking Fest está de regreso con una nueva edición en La Marquesa

Vivirás una experiencia nórdica como ninguna otra.

Prepara el hacha, que se viene un nuevo festival nórdico en el Valle del silencio. Si eres un fan de los vikingos, este evento no te lo debes perder.

Te puede interesar: Pandemia Zombie Fest 2022: Conviértete en un sobreviviente… o en un zombie

Desde beber hidromiel, hasta ser testigo de frenéticos combates, el Viking Fest llega con un montón de actividades para toda la familia, ve tomando nota.

Este próximo 15 y 16 de octubre de 2022, llega la séptima edición del Viking Fest al Valle del Silencio, La Marquesa, en el Edo de México y podrás vivir un sinfín de actividades durante los dos días que durará.

Desde los combates vikingos, 1vs1, 2vs2 hasta los combates masivos, como las películas y las series ¡Que emoción!. Además, también habrá un torneo vikingo, para definir al gran ganador del combate.

Otra de las actividades serán los rituales y celebraciones vikingas, además de poder pasear por la villa vikinga, mientras disfrutas de las danzas nórdicas y la música folk que ambientará el festival. Y no te olvides de visitar el mercadillo, donde podrás adquirir productos y accesorios para que luzcas como un verdadero vikingo.

También podrás sentirte todo un Ragnar o Thor al tomarte la foto en el Trono Vikingo, o contraer nupcias al estilo nórdico con tu peor es nada. Y para que luzcas como todo un guerrero, podrás pasar al área del maquillaje vikingo.

El Viking Fest será a lo grande ya que contará con más de 400 personajes quienes deambularán por el festival y podrás interactuar con ellos. También conocerás más sobre la cultura nórdica a través de las platicas y conferencias que habrá.

Por si fuera poco, podrás pasar la noche y disfrutar de un campamento vikingo a la luz de la luna mientras bebes un tarro de hidromiel en las tabernas. Y para conocer más sobre el armamento vikingo, podrás visitar el museo vikingo.

El costo de los boletos es de $300 pesos adultos y $200 pesos niños para los dos días y puedes adquirirlos en Boletia.

La séptima edición de El Viking Fest se celebrará el próximo15 y 16 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Valle del Silencio, La Marquesa, Ocoyoacac, Estado de México.