Viking Fest en la Marquesa: Campamento, combates vikingos y música folk

Viking Fest en la Marquesa: Campamento, combates vikingos y música folk

¿Quieres sentirte en el Valhalla? Lánzate al Viking Fest y vive una experiencia nórdica en la marquesa.

Pronto estará llegando un evento al aire libre para que disfrutes en compañía de toda tu familia y te sientas como Ragnar en tierras nórdicas.

Hablamos del Viking Fest que se estará llevando a cabo el 23 y 24 de octubre con varias actividades para que te lances con toda tu familia, así que saca tu hacha y prepárate a conectar con los dioses vikingos.

Para empezar podrás disfrutar de los combates vikingos y sentir el ambiente de una justa nórdica, podrás pasear por la villa vikinga y disfrutar de las danzas y rituales que se llevarán a cabo durante el campamento vikingo.

Además, te sentirás más en ambiente al escuchar la música folk vikinga. Podrás vivir un Funeral Vikingo y conocer más sobre la mitología nórdica como sus dioses y el Ragnarok.

También habrá Arquería y lanzamiento de hachas, así como pasar a las tabernas y probar la cerveza o el hidromiel, la bebida clásica de los vikingos.

Ahora que si lo prefieres, podrás contraer nupcias con tu peor es nada en las bodas vikingas. O conocer el Barco Vikingo ‘El Drakkar’. Además, para los que quieran vivir toda la experiencia al aire libre, podrás vivir un campamento vikingo durante el sábado y el domingo.

La preventa ya se encuentra en su Fase 3 y esta disponible hasta el 18 de octubre, así que corre por tus boletos.

El costo es de 200 pesos por un día para adultos y de 100 pesos para niños, los niños menores de 3 años entran gratis. Puedes conseguir tus boletos en las redes sociales de Mundo Medieval o a través del siguiente enlace: Viking Fest CDMX | Festival Nórdico (mundomedievalmexico.mx)

Además, el evento es Pet Friendly.

El Viking Fest se realizará este 23 y 24 de octubre de las 12:00 a las 20:00 horas en el Valle del Silencio, en la Marquesa.

​¡Así que no lo dudes y vive la experiencia nórdica!

Imagenes: Mundo Medieval