#VIDEO: Así fue el choque de un camión de pasajeros y tres autos en División del Norte

#VIDEO: Así fue el choque de un camión de pasajeros y tres autos en División del Norte

En el video, se logra observar que el conductor del auto particular ignora la luz roja, provocando el fuerte impacto con el autobús de pasajeros.

A través de redes sociales, fue difundido el video donde se muestra como se dio el fuerte choque de ayer entre un camión de pasajeros y otros tres autos en División del Norte y el cual dejo a 21 personas lesionadas.

En la grabación, captada a las 9:29 del lunes 30 de mayo, se puede observar como el camión de la ruta 112 impacta contra un auto particular, mismo que no respetó la luz roja del semáforo, el impacto hizo que el conductor de la unidad de transporte perdiera el control y golpeara otros dos vehículos hasta terminar estrellándose y derribar un poste del Servicio de Transportes Eléctricos en la colonia Portales.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, confirmó que el accidente fue provocado por el conductor de un auto particular que ignoró la luz roja del semáforo.

Una cuadrilla de la CFE tuvo que realizar algunas labores para retirar el cableado de media tensión que quedo sobre el camión tras el accidente, por lo que la energía eléctrica de la zona tuvo que ser retirada para poder facilitar las labores de atención.