Viaja al Callejón de la Magia: Un evento interactivo para todos los Potterheads

Viaja al Callejón de la Magia: Un evento interactivo para todos los Potterheads

¡Toma la varita mágica y despierta al hechicero que hay en ti!

El Callejón de la Magia llega a la Ciudad de México lleno de productos mágicos y un montón de actividades para vivir la experiencia como si estuvieras en Hogwarts.

Te puede interesar: Una nueva edición del Sailor Fan Fest llega a la CDMX: Edición Tuxedo Mask

La cita es el próximo 24 y 25 de septiembre, que será cuando el callejón abrirá sus puertas para que todos los magos de la capital, acudan y puedan vivir una experiencia mágica. Desde poder montar a un hipogrifo, hasta conocer a Fluffy de la mano de Hagrid y conocer otros animales fantásticos que estarán presentes en el evento.

Eso sí, tu dinero muggle no tendrá ningún valor, por lo que tendrás que pasar al banco de los Gringotts y canjearlo directamente con los duendes y poder vivir la experiencia completa.

Ahora que si tu intención es contraer nupcias, podrás hacerlo en las tradicionales bodas mágicas, en las que un representante del ministerio de la magia, unirá tu varita con la de tu amada o amado.

Además, recuerda que habrá un montón de artículos a la venta, así que lleva tu cochinito, para que no te quedes con las ganas de llevarte algo del mercadito mágico que estará dentro del callejón. Seguro habrá algo que te guste.

También habrá otras actividades como el concurso de disfraces, el duelo de varitas o hasta saber a que casa perteneces.

El Callejón de la Magia contará con distintos paquetes en diferentes precios:

Aprendiz de Hechicero – $100 pesos
Acceso al evento, photocard conmemorativo

Mago Intermedio – $250 pesos
Acceso al evento, taza conmemorativa, carta de aceptación con ticket plataforma.

Mago Dorado – $300
Acceso al evento, pulsera para montar a las criaturas fantásticas, credencial del banco, Lanyerd conmemorativo, carta de aceptación con ticket plataforma.

Para adquirir tus boletos, visita Klapster.com – EL CALLEJÓN DE LA MAGIA

El Callejón de la Magia estará en Club de Leones, ubicado en Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, en la Ciudad de México, CDMX. Los días en que podrás visitarlo son el 24 y 25 de septiembre a partir de las 11:30 horas.