Viaja a Hogwarts y ten un ‘Dulce recorrido mágico’ en el Centro Histórico

Viaja a Hogwarts y ten un ‘Dulce recorrido mágico’ en el Centro Histórico

Ven y vive una tarde repleta de magia en este dulce recorrido donde te encontrarás con tu patronus.

Que te parecería disfrutar de un dulce recorrido rodeado de arquitectura clásica que te hará sentir como si estuvieras en el mismo Hogwarts, pues para todos los fans de Harry Potter esto será una realidad y sucederá en el centro histórico.

Aquí tendrás la oportunidad de enfrentare en un duelo de varitas con mortifagos y de paso poder conocer al Sr. Tenebroso, habrá muchas actividades como la clase con el entrenador de fénix, donde aprenderás que el fuego puede ser tu mejor aliado.

Además, también habrá taller de pociones tanto para adultos como para niños, un gran duelo de varitas con mortifagos y la posibilidad de que el sombrero seleccionador te diga a que casa de Hogwarts perteneces.

Una vez terminada la actividad, podrás darte vuelo en la mesa de dulces temáticos y además encontrar el regalo perfecto para el fan de hueso colorado de Harry Potter en el callejón de souvenirs.

El evento se realizará el próximo 17 de enero del 2021, de las 17:00 a las 20:00. Y tendrá un acceso limitado de 50 personas.

Contará con dos paquetes por si quieres lanzarte solito o con todo la familia. El primero tendrá un costo de $300 pesos, donde se te entregará una carta de bienvenida, tu varita mágica y un acceso a la mesa de dulces mágicos y actividades. En el segundo, donde podrán asistir hasta 4 personas, obtendrás tus 4 cartas de bienvenida, 2 varitas mágicas y el acceso para las cuatro personas a la mesa de dulces mágicos y actividades.

Para más información ponte en contacto con Lotto Producciones, quienes son los organizadores de este mágico evento.