Viaja a Hogwarts en el Centro Histórico

Viaja a Hogwarts en el Centro Histórico

Si eres un fan de hueso colorado de la saga de Harry Potter, no te puedes perder este evento que se llevará a cabo en el corazón del Centro Histórico.

Toma tu escoba voladora, desempolva tu capa, toma tu varita y preparate para viajar a Hogwarts en este evento mágico dedicado a todo los Potterheads de la CDMX.

La Casa Franciscana será la sede del mundo mágico creado por J. K Rowling. Aquí se estará exhibiendo las películas del mago favorito de muchos, empezando por Harry Potter y la Piedra Filosofal, para seguir con Harry Potter y la Cámara Secreta y finalizar con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Además, para sentirte como todo un mago de Hogwarts, el Bazar Mágico te ofrecerá pócimas, varitas Ollivanders, artículos de edición especial y mucho más.

El corazón del Centro Histórico se tornará mágico con este ciclo dedicado a Harry Potter. No te lo pierdas el próximo 10 de diciembre a partir de las 15:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42 col centro a tres cuadras del metro Zócalo.

La entrada es libre, aunque con cupo limitado, así que mejor vete temprano para agarrar lugar.