Vete de Puente al Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal

Vete de Puente al Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal

Escapate de puente y échate unos drinks en este Festival.

¿Que te parecería deleitar tu paladar con la bebida de los dioses mientras disfrutas de la vista de los ancestrales peñascos de Tlayacapan?

Pues lanzate en el puente del mes de marzo y disfruta de un sorbo de buen mezcal, un gran tarro de cerveza artesanal o un rico pulque en este Festival.

Foto: Facebook Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal

El Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal, se llevará a cabo el 14 y 15 de Marzo en el pueblo mágico de Tlayacapan y será el momento perfecto para salir de puente y disfrutar del aire libre, la buena música, la comida y por supuesto, unos buenos drinks.

El costo de la entrada es de $49 pesos en preventa. Así que si ya te decidiste asistir, es mejor que lo vayas comprando para aprovechar el precio especial.

Sal de la rutina y disfruta de un momento familiar o entre amigos. Habrá más de 40 expositores, ofreciendo además de comida y bebidas, también habrá artesanías y productos elaborados por artesanos de la región.

Foto: Facebook Festival del Pulque, Mezcal y Cerveza Artesanal

Así que ya no lo dudes más, y planea tu puente con una escapada a Tlayacapan. Recuerda, el 14 y 15 de Marzo de las 12:00 a las 21:00 horas, en OXPANGO FINCA CAMPESTRE ANCESTRAL Oxpango, Calle de Oxpango No. 2, Barrio de Texcalpan, 62540 Tlayacapan, Mor., México.

El costo de la primer preventa es de $49 pesos. Y podrás conseguir tus entradas a través de Boletia.