Verificentros de la CDMX continuarán funcionando sin contratiempos ante Semáforo Rojo

Verificentros de la CDMX continuarán funcionando sin contratiempos ante Semáforo Rojo

Los verificentros de la capital no cerrarán.

Los verificentros de la Ciudad de México continuarán abiertos y operando de forma regular para dar el servicio de verificación vehicular durante el resto del mes de diciembre, así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Y es que en cuanto a los verificentros del Estado de México, estos si cerrarán durante las tres semanas que estará vigente el Semáforo Rojo en el Valle de México.

La Sedema indicó que aquellos vehículos que áun no han aprobado la verificación vehicular de este año, deberán hacerlo antes del 31 de diciembre.

El servició solo se estará otorgando a quienes tengan cita. Deberás portar cubrebocas y sólo será posible ingresar una persona por vehículo. Por lo que sí aun no has verificado, puedes tramitar tu cita a través del siguiente enlace: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/

Los autos que deberán verificar en este mes, son aquellos que cuenten con engomado azul y terminación de placas 9 ó 0.

En caso de que requieras obtener una constancia provisional de circulación, lo podrás hacer a través de internet, en esta página, sólo cuando se trate de los trámites de reposición de la Constancia de la Verificación Vehícular, liberación en el Sistema de Verificación Vehicular de líneas de capturas corregidas por la Secretaría de Administración y Finanzas, y liberación del adeudo registrado en los equipos de verificación vehicular por falta de actualización oportuna de pago de adeudos de tenencia e infracciones.