Un verdadero ‘Héroe sin capa’: Resguarda a 300 peluditos y otros animalitos del Huracán Delta

Un verdadero ‘Héroe sin capa’: Resguarda a 300 peluditos y otros animalitos del Huracán Delta

Su hogar se convirtió en una autentica Arca de Noé.

Ricardo Pimentel es el nombre que se está volviendo tendencia luego de que rescatara y resguardará a más de 300 animalitos del Huracán Delta.

Ricardo, es fundador de Tierra de Animales, un albergue para aquellos perritos y animalitos que no cuentan con un hogar y que ahora se ha convertido en una autentica ‘Arca de Noé’ donde le ha dado hogar a más de 300 animalitos entre conejos, gatos, gallos, pollitos, borregos, cabras y por supuesto un montón de lomitos suavecitos.

El Huracán Delta arribó esta madrugada a las tierras de Quintana Roo y Yucatán en Categoría 2, ante ello, Ricardo Pimentel se puso las pilas y decidió darle hogar a estos callejeritos que muchas veces son los que más sufren los estragos de estos fenómenos naturales.

Ricardo Pimentel nos ha mantenido al tanto y aunque ahora el Huracán ya ha pasado, este les ha dejado un montón de trabajo por lo que pide la ayuda de todas las personas con sus donativos ya sean en efectivo o en especie. Ya que tendrán bastante trabajo con estos cientos de animalitos que deberán reacomodar, alimentar y mantener en las mejores condiciones.

Así que si quieres ayudar en esta noble labor de este gran ser humano, te invitamos a que visites su página de Facebook para que conozcas las formas en que podrás apoyarlo.