Verbena navideña en el Zócalo: Rueda de la fortuna, mini montaña rusa y más

Verbena navideña en el Zócalo: Rueda de la fortuna, mini montaña rusa y más

Podrás visitar la verbena navideña en el Zócalo desde el próximo 16 de diciembre.

Este año nos quedaremos sin Pista de Hielo pero en su lugar, el Gobierno capitalino prepara una verbena navideña que contará con juegos mecánicos, pantallas y mucho más, acá te contamos todos los detalles.

Desde este próximo jueves 16 de diciembre, podrás visitar y disfrutar de la primera verbena navideña en el Zócalo de la Ciudad de México y este martes se darán a conocer todos los detalles, anuncio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, ya podemos ver que algunas de las estructuras de varios juegos mecánicos han sido instaladas, desde una rueda de la fortuna, hasta una mini montaña rusa. Además, habrá un pequeño escenario y pantallas donde seguramente podremos disfrutar de algún espectáculo muy navideño.

Este año, la mandataria capitalina explicó que no se instaló la pista de hielo ya que montarla requería de mucho tiempo de anticipación y recursos, pero uno de los principales motivos fue el no saber como iba a estar la situación de la pandemia, sin embargo, en su lugar, habrá una verbena navideña que estará hasta el próximo 6 de enero.