Ven a celebrar con el Mimoso sus 40 Primaveras

Ven a celebrar con el Mimoso sus 40 Primaveras

«Odisea Burbujas» está de «reven»

El show de aventuras que se emitía cada domingo, incluía viajes en el tiempo comandados por el Profesor A.G. Memelovsky, los personajes interactuaban con los creadores e inventores más importantes de todos los ámbitos de la humanidad, Galileo, Leonardo Da Vinci, etc., además de enfrentarse constantemente contra el enemigo número 1 en el show, el Ecoloco quien quería entorpecer sus planes y contaminar todo a su paso.

Y es en este 2019 que se celebran los 40 años de que Odisea Burbujas ha sido fuente de entretenimiento y sabiduría para chicos y grandes celebrando con una exposición de memorabilia del show original y con mercancía oficial de “Burbujas 40 años” en el Museo del Juguete Antiguo México. De igual manera, con la realización de esta exposición, se busca difundir a través de las instalaciones del museo las enseñanzas de ecología, creatividad y ciencia que burbujas ha transmitido durante todos estos años.

La exposición estará disponible del 5 de Julio de 2019 hasta el 6 de Enero de 2020, realizando la gran fiesta de inauguración este sábado 13.

Cada mes será dedicado a un personaje de la serie además de que podrás encontrar shows, talleres, firma de autógrafos y fotos con el elenco.

Así que date una vuelta y celebra junto a Patas Verdes, Mafafa Musguito, El Profesor Memelovsky, Mimoso Raton, Pistachón Zig-Zag y el Ecoloco este 40 aniversario del show.