Ve tomando tus previsiones: El servicio de RTP en la Línea 1 del Metro ha comenzado

Ve tomando tus previsiones: El servicio de RTP en la Línea 1 del Metro ha comenzado

Para que te vayas familiarizando, la Semovi inicio con el Servicio de Apoyo de unidades RTP por los trabajos de la Nueva Línea 1.

Para que le vayas midiendo el agua a los camotes y no se te haga tarde, el servicio del RTP en la Línea 1 del Metro ya comenzó.

Como sabrás, la próxima semana dará comienzo el cierre por los trabajos de modernización en la Línea más antigua del metro, que claro que ya lo necesitaba, es por ello, que la Semovi, pondrá a la disposición de todos los usuarios, el servicio de RTP. Acá te contamos como estará todo el merequetenge.

Te puede interesar: Ya les toca mantenimiento: Toma nota de las estaciones que cerrarán en la Línea 2 del Cablebús

Así que no hagas bilis y mejor tómalo con calma y aprovecha estos días para medir tus tiempos y puedas familiarizarte con las distintas alternativas de transporte que estarán disponibles.

Será desde este miércoles, 6 de julio y hasta el próximo domingo 10, que 110 unidades de RTP estarán operando en el mismo horario que opera la limusina naranja y darán servicio de apoyo desde el andén A del CETRAM Pantitlán. El recorrido de dichas unidades será por cada una de las estaciones que serán cerradas durante todo un año, hasta Balderas.

Al abordar estas unidades, deberás pagar el costo de 5 pesos, pero podrás realizar el transbordo de manera gratuita al Metro de la Línea 1, eso sí, siempre y cuando lo hayas hecho con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

Como habíamos mencionado anteriormente, la Semovi ha estado preparando algunas paradas emergentes en cada una de las estaciones del tramo que estará cerrado desde el próximo 11 de julio hasta el próximo mes de febrero del 2023.