Ve por tu Nochebuena al Festival de las Flores de Invierno

Ve por tu Nochebuena al Festival de las Flores de Invierno

Hortensias, Tulipanes, Rosa de Navidad y por supuesto las Nochebuenas serán parte del manto que cubrirá la avenida de Reforma.

Si eres fanático de las plantas y las flores seguro ya tienes agendado la visita al ultimo Plant Fest de este año, pero porque no antes darte una vuelta a este festival de las flores de invierno que será gratuito.

Ya esta todo listo para dar inicio este festival y con ello dar paso a las fiestas decembrinas de este 2019. El paseo de la reforma se vestirá de colores de las flores invernales, como el rojo de la nochebuena.

Flores de invierno

En este festival vas a encontrar todo las flores tradicionales de esta temporada, empezando por supuesto con la tradicional nochebuena. Habrá venta y exposición traída por floricultores de la región. Además de artesanías y por supuesto venta de comida para disfrutar mientras decides que flor te llevarás a casa. Todo esto con el objetivo de fomentar el comercio de la CDMX.

Flores de Invierno

El festival de las flores de invierno dará inicio el 28 de noviembre y estará hasta el próximo 1 de diciembre en un horario de las 10:00 a 20:00 horas en Paseo de la Reforma entre La Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia.