Ve diciéndole adiós al frío; Activan Alerta por temperaturas altas en la CDMX 🥵☀️

Ve diciéndole adiós al frío; Activan Alerta por temperaturas altas en la CDMX 🥵☀️

¿Y a donde se fue el frío de hace semanas?

Si pensabas que todavía faltaba algunas semanas para que el calor se dejará sentir en la capital, te tenemos malas noticias y es que el pronostico para este martes 11 de febrero dice otra cosa.

Tanto así, que La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil ha tenido que activar la alerta amarilla por altas temperaturas en varias alcaldías de la CDMX. Se espera que para la tarde de hoy, entre las 16:00 y las 18:00 horas, el termómetro alcance entre los 28 y 30 °C. Las alcaldías que deben atender esta alerta son las siguientes: Azcapotzalco, Benito Juaréz, Coyoacán, Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlahuac y Venustiano Carranza.

Por eso, la dependencia te recomienda vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol, sombrero o gorra, Usar Bloqueador Solar, Procurar no exponerte al sol por tiempo prolongado, hidratarte constantemente y evitar comer en la vía pública.

Así que si esperabas que el frío y el clima fresco siguiera estos días, pues ve diciéndole adiós porque se espera que estás condiciones climatológicas sigan a lo largo de esta semana.