¿Vas al Ceremonia 2022? Habrá rutas de RTP para llevarte de ‘Regreso Seguro a Casa’

¿Vas al Ceremonia 2022? Habrá rutas de RTP para llevarte de ‘Regreso Seguro a Casa’

RTP contará con seis rutas especiales que garantizarán que miles de asistentes puedan tener un regreso seguro a sus hogares.

Este sábado llega el festival ‘Ceremonia 2022’ al Parque Bicentenario y donde podrás disfrutar de las actuaciones de Wu-Tang Clan, Natanael Cano, A$AP ROCKY, Nathy Peluso, Nicki Nicole y muchos más.

Te puede interesar: Adiós cubrebocas: A partir de este viernes su uso es voluntario en CDMX

Así que ya tienes tus boletos y listo para disfrutar pero aún no sabes como te vas a regresar, las Red de Transportes de Pasajeros (RTP) te tiene una buena noticia, ya que anunció que por primera vez se ofrecerá el operativo nocturno ‘Regreso Seguro A Casa’ para todos los asistentes al festival.

RTP contará con seis rutas especiales que garantizarán que miles de asistentes puedan tener un regreso seguro a sus hogares.

Rutas y horarios

Estas serán las rutas con las que contará y los horarios, los autobuses de RTP estarán partiendo de la puerta principal del Parque Bicentenario, ubicada en Av. 5 de mayo, desde la 01:00 hasta las 03:30 horas. El costo del viaje será solo de 7 pesitos por persona.

Las rutas que estarán a disposición de todos los asistentes son:

Metro Tacubaya – Santa Fe
Metro Universidad – Xochimilco Centro
Calzada de Tlalpan – Estadio Azteca
Vallejo – Reclusorio Norte
Ermita Iztapalapa – Metro Constitución de 1917
Insurgentes Sur – Perisur

Puedes consultarlas en el siguiente mapa:

Algo a precisar es que podrá haber descensos en cualquier punto de la ruta siempre y cuando este cuente con las condiciones óptimas que puedan garantizar la seguridad de las personas es decir: zonas iluminadas y con espacio pertinente para que el autobús estacione.

‘Se hace la cordial invitación a las personas asistentes a que se trasladen de manera segura en RTP al finalizar el evento, asimismo, respeten las indicaciones del personal operativo, atiendan las medidas sanitarias y porten cubrebocas durante todo el trayecto’, señaló la red.

Imagen destacada: RTP CDMX