¡Van Gohg Alive está de vuelta en la CDMX! Hoy comienzan las funciones

¡Van Gohg Alive está de vuelta en la CDMX! Hoy comienzan las funciones

La experiencia multisensorial de este gran pintor neerlandés esta de regreso en la capital.

Luego de permanecer cerrada por más de dos meses, la experiencia multisensorial, Van Gogh Alive MX está de regreso y aquí te contamos todos los detalles.

Como sabrás, el pasado fin de semana se dio la reanudación de los cines, teatros y museos para este lunes, 1 de marzo. Es así, que el regreso de esta muestra multisensorial es un hecho y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios para que tengas una experiencia segura.

Y por si te habías quedado con las ganas de disfrutar este espectáculo, tendrás tiempo para aprovecharla porque de acuerdo Bernardo Noval, fundador y CEO de Must Wanted Group, la muestra permanecerá en el país hasta el próximo 30 de abril.

¿Qué tan seguro es?

Hay que recordar que pese a que se han reanudado varias actividades en la capital, la Ciudad de México continua en Semáforo Naranja ‘Sin bajar la guardia’, por lo que es importante saber si las medidas sanitarias serán respetadas.

En Van Gogh Alive, el uso de cubrebocas será obligatorio, las funciones se realizarán con aforo reducido como lo indicaron las autoridades además de que estas terminarán a las 19:00 horas.

‘La intención es respetar los aforos, la sana distancia, hay gel antibacterial y todas las medidas, además de que el foro reducido permitirá disfrutar aún más la experiencia’ señaló el director de la muestra.

¿Pero qué es Van Gogh Alive?

Si no habías escuchado de esta gran exhibición multimedia, aquí podrás vivir, sentir, escuchar y hasta oler las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh, gracias a las proyecciones en gran formato que se estarán realizando en muros, columnas, techo y piso de esta exhibición.

Se estarán proyectando más de tres mil imágenes en alta definición de este gran pintor neerlandés, permitiendo disfrutar de una nueva manera sus obras.

Está gran experiencia podrás vivirla acompañada de una banda sonora, además de que durante el recorrido, habrá fragancias que podrás disfrutar y que evocan los lugares que fueron de inspiración para Van Gogh durante su vida.

Si ya contabas con boletos pero no alcanzaste a usarlos, ya puedes reagendar tu visita a través de la siguiente pagina: Canjea tus boletos

Los boletos estarán a la venta en Superboletos y en la red de taquillas así como en Monumento a la Madre, lugar donde se estará llevando a cabo la exposición.