Van Gogh Alive The Experience regresa este 11 de agosto

Van Gogh Alive The Experience regresa este 11 de agosto

La exhibición multisensorial vuelve a la CDMX con todas las medidas sanitarias para la Nueva Normalidad.

Si te quedaste sin poder ver la experiencia multisensorial del pintor neerlandés, este próximo 11 de agosto vuelve con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia puedan disfrutarlo.

Como todas las actividades, este nuevo concepto de experiencia de la exposición se adaptará a la nueva normalidad, lo mejor es que la misma exhibición permite mantener la sana distancia entre los visitantes, ya que no se manipulan objetos y podrás tener una experiencia única a través de las grandes pantallas y sonidos.

El fin de semana pasado, se dio a conocer que Cines, Museos y otras actividades podrán reanudar actividades este próximo 11 de agosto, por lo que Van Gogh Alive MX esta lista para ofrecer un espectáculo renovado.

Ahora bien, que hay de las medidas sanitarias.

Habrá un horario extendido de funciones: De lunes a viernes habrá una función cada hora a partir de las 09:00 horas y la última será a las 19:00 horas. Sábados y domingos el horario será de las 09:00 a las 22:00 horas.

El aforo de cada función será de un 30%, como lo indican las autoridades sanitarias de la CDMX.

Al ingreso de la galería, deberás pasar por el arco de desinfección y se te tomará la temperatura. Habrá equipo médico de primera respuesta. Los espacios serán reacomodados para mantener la sana distancia.

Cada espacio de la galería, será desinfectado constantemente.

Además, para que disfrutes de la exhibición y sea de forma segura, los organizadores hacen las siguientes recomendaciones:

Llegar a tiempo. Para que el regreso sea seguro y se cumpla con el aforo señalado por las autoridades, las funciones darán inicio estrictamente en el horario señalado. No se permitirán accesos en otros horarios del mismo día.

Deberás respetar la sana distancia. Además de que el uso del cubrebocas es un requisito para poder ingresar a la galería.

Se recomienda no asistir a la exposición, si cuentas con algún síntoma como dolor de cabeza, garganta o fiebre.

Y por último, seguir las indicaciones del personal de seguridad y apoyo que estará debidamente identificado y protegido.

Para conseguir boletos, recomiendan hacerlo a través de la plataforma de Superboletos. Aunque los canales tradiciones siguen funcionando.

Si te quedaste con tu boleto sin poder ver la exposición debido a la pandemia, podrás realizar el canje de tus boletos. Este proceso permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, fecha limite para que cambies tus boletos ya comprados y puedes asistir en una nueva fecha.

Van Gohg Alive The Experience permanecerá abierta hasta el próximo mes de noviembre.