¡Van Gogh Alive será GRATIS por un día! No te quedes sin tu boleto

¡Van Gogh Alive será GRATIS por un día! No te quedes sin tu boleto

Si no alcanzaste boleto para este mes de febrero, te tenemos buenas noticias.

La expo inmersiva Van Gogh Alive llego a tierras mexicanas y causo sensación entre los capitalinos que ansían asistir y ser parte de esta experiencia multisensorial.

Pero por si acaso fuiste uno de los desafortunados que ya no alcanzó boleto para este mes de febrero, te tenemos buenas noticias, y es que la Expo ha decidido unirse a las Noches de Museo de la CDMX. Evento que se realiza el ultimo miércoles de cada mes y en el cual muchos recintos de la Ciudad de México abren sus puertos con diferentes actividades culturales, conferencias, talleres, conciertos, etc.

En esta ocasión, la expo Van Gogh Alive ha decidido participar en esta actividad y tener un día gratis para todos los capitalinos. ¿Y como lo puedes hacer? Pues de la siguiente manera.

Para obtener una de las pulseras que te dará acceso a la exposición es acudir este 26 de febrero a partir de las 10:00 horas en la taquilla del Monumento a la Madre. Son cuatro funciones a las cuales podrás acceder: 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00. El cupo limitado es para 400 personas por función.

Eso sí, ármate de paciencia y lanzate temprano porque seguramente las entradas van a volar.