¡Vamos por un pulquito! Ya llega el Pulque Fest 2022 a CDMX

¡Vamos por un pulquito! Ya llega el Pulque Fest 2022 a CDMX

Además de disfrutar del pulquito, habrá antojitos, cerveza artesanal, música y mucho más.

¿Listos para echarnos un pulquito? Que mejor que hacerlo en el festival dedicado a esta ‘bebida de los dioses’. Sí, estamos hablando del Pulque Fest que llega en nueva edición a la CDMX y contará con las mejores pulquerías capitalinas de tradición.

Te puede interesar: Aquí esta el mapa que tanto esperabas: Todos los bares, cantinas y pulquerías de la CDMX

Celebra al pulque con familia y amigos en un festival donde además de contar con esta bebida tradicional, también habrá otras actividades, desde mixología, cerveza artesanal, mezcal, gastronomía oaxaqueña entre otros.

Pulque Fest

Así que ve bien preparado para disfrutar de todo un poco.

Pulque Fest: Antojitos, música y más

Pero además de poder disfrutar de tu pulquito acompañado de algún antojito como tlayudas, tacos, garnachas entre otras. Podrás llevarte algún bonito recuerdo de la venta de artesanías que habrá en el festival, desde joyería, tenis, accesorios, bolsos, y mucho más.

Y claro, también podrás sacar tus mejores pasos ya que habrá música, danzas folclóricas mexicanas, performance prehispánico, grupos de salda, bandas de rock, body paint y mucho más.

Pulque Fest

Lo mejor de todo es que para poder tener acceso al evento tendrás que pagar tan solo 10 pesitos como donativo, por lo que podrás dejar tu presupuesto para el consumo que tengas dentro del festival.

El Pulque Fest 2022 se realizará el próximo 2 y 3 de abril de las 11:00 a las 22:00 horas en Foro 28, Ribera de San Cosme 28, en la Colonia San Rafael en la Ciudad de México.