Vámonos de Tour al AIFA en la nueva ruta del Turitour AIFA-Teotihuacán

Vámonos de Tour al AIFA en la nueva ruta del Turitour AIFA-Teotihuacán

El costo del Turitour es de $899 pesos para los niños y de $999 para adultos.

¿No tienes a dónde dar el rol? Vámonos de tour al AIFA en la nueva ruta Turitour con destino CDMX-AIFA-Teotihuacán.

Así fue como la Secretaria de Turismo dio el banderazo de salida a esta nueva ruta, con la cual se busca fortalecer el turismo en la Zona Metropolitana del Valle de México y ser un apoyo para la actividad turística del país.

Te puede interesar: Celebra al ‘milaneso’ en el Canfest: Habrá esterilizaciones y estética básica gratis

Costos y horarios

Será este mismo sábado, 23 de julio del presente año cuando de inicio la nueva ruta, y será su primera etapa. La cual será todos los sábados a las 10 de la mañana desde el Auditorio Nacional, el Ángel de la Indpendencia, Reforma 222, exglorieta de Colón, Hemiciclo A Juárez y Zócalo.

El costo del Turitour es de $899 pesos para los niños y de $999 para adultos. Con ello, tendrás acceso a todos los museos en el AIFA y Teotihuacán, además de una comida buffet incluida.

La primera parada del Turitour será el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde se dará una breve explicación sobre la obra, además de poder visitar otros grandes atractivos como lo son los museos del Mamut o el Museo Militar de la Aviación.

De acuerdo a Miguel Ángel Torruco, secretario de Turismo, esta nueva ruta es una alternativa más en el abanico de atractivos y productos turísticos integrados en la Zona Metropolitana del Valle de México y además, se estará potenciando la imagen turística y cultural del recien inaugurado AIFA.

Este nuevo recorrido se sumará a las rutas de TuriLuchas, Turibus Nocturno, Turibus KidZania, Turibus Cervecero, Turibus del Vino y del Queso, Turibus Navideño, Turibus de los Museos capitalino, entre otras.