Vacunas chinas ya están en Ecatepec: Estos son los puntos de vacunación

Vacunas chinas ya están en Ecatepec: Estos son los puntos de vacunación

Los centros de vacunación operarán de las 9:00 a las 18:00 horas.

Desde esta noche del domingo, las vacunas contra la Covid-19, CoronaVac de la Farmacéutica china, Sinovac ya están en Ecatepec y con ello se dará inicio la vacunación en la entidad desde este lunes, así lo informó el presidente municipal, Fernando Vilchis.

Las 200 mil dosis de las vacunas que llegaron el sábado pasado estarán destinadas a Ecatepec, y desde este lunes, a partir de las 9:00 horas, dará comienzo la vacunación de los adultos mayores de 60 años de Ecatepec.

De acuerdo a Vilchis, los puestos de vacunación estarán dispuestos durante todo el mes, pero por ahora, solo se dio a conocer donde estarán ubicados durante los próximos tres días.

Estos estarán operando de las 9:00 a las 18:00 horas.

Contrario a lo sucedido en la Ciudad de México, los abuelitos no serán vacunados mediante su apellido materno, si no que tendrán que esperar la llamada del Gobierno federal donde se les indicará el día y la hora, una vez en el lugar, solo deberán presentar CURP y una identificación oficial (INE o Pasaporte)

Estos son los puntos de Vacunación en Ecatepec

Este lunes 22 de febrero, el centro de vacunación estará ubicado en el Centro Cultural y Deportivo ‘Las Américas’.

Para el martes 23, los centros de vacunación estarán ubicados en el Multideportivo Las Américas, el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, el Centro Cívico Melchor Múzquiz, el Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal) y la Central Cívico Río de la Luz.

Y por último, el miércoles 24 de febrero, los puestos de vacunación se encontrarán en el Deportivo Bicentenario Hank González, en Chiconautlan 3000 y la Universidad UNEVE.