Vacunación de menores de 15 a 17 años en Neza: A partir del 28 de noviembre

Vacunación de menores de 15 a 17 años en Neza: A partir del 28 de noviembre

En esta ocasión no existirá un orden alfabético, por lo que podrán acudir a vacunarse cualquiera de los tres días en cualquiera de las tres sedes.

Desde este próximo domingo 28 y hasta el martes 30 de noviembre los menores de 15 a 17 años de edad, serán vacunados contra Covid-19 en Neza. El objetivo es inocular a más de 50 mil adolescentes que no padecen alguna comorbilidad. Así lo informo Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los registros, el 95 por ciento de la población mayor de 18 años del municipio ya se encuentra vacunada, por lo que ahora se iniciara con la inmunización en los menores de edad.

Para vacunarse, los menores de edad deberán contar y presentar la siguiente documentación:

Comprobate de registro desde la página de mivacuna.salud.gob.mx
CURP o acta de nacimiento
Deberán acudir acompañados de un adulto el cual deberá presentar su identificación oficial.

Para esta nueva jornada de vacunación se contará con tres sedes ubicadas en:

Deportivo Nezahualcóyotl, calle San Esteban, entre la Glorieta de Colón y Escondida, junto al Parque Zoológico del Pueblo, en la colonia Ampliación Vicente Villada.
Centro Pluricultural Emiliano Zapata, Avenida San Ángel casi esquina con calle Escondida en la Colonia Vicente Villada.
Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, antes conocida como la Bola, ubicada en la lateral de Avenida Central Calle 35 s/n, colonia Campestre Guadalupana.

Para esta ocasión, no existirá un orden alfabético para que se presenten los adolescentes, por lo que podrán acudir a vacunarse en cualquier sede durante los tres días de la jornada, en un horario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.