Vacunación de maestros lista para el 19 de mayo en la CDMX: Regreso a clases lo define la SEP

Vacunación de maestros lista para el 19 de mayo en la CDMX: Regreso a clases lo define la SEP

El Gobierno de la Ciudad apoyará en la limpieza y mantenimiento de las escuelas para que estén listas para la reanudación de las clases.

El regreso a clases en la Ciudad de México parece estar cada vez más cerca y es que de acuerdo a lo anunciado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la vacunación de maestros en la capital, dará inicio el próximo 19 de mayo.

Sin embargo, el regreso a clases no lo definirán las autoridades locales si no será la Secretaría de Educación Pública la quien decida cuando se deberá volver a las aulas.

‘Para el regreso a clases presenciales deben pasar 15 días después de que el personal educativo esté vacunado. Hasta el momento se nos informó por parte de @SSalud_mx que en la Ciudad inicia la vacunación de este personal para todos los niveles hasta la semana del 19 de mayo’, escribió en su cuenta de Twitter.

Para que el regreso a las aulas sea lo más pronto posible y en apoyo a la SEP, el gobierno de la Ciudad de México les estará apoyando junto a las alcaldías de la ciudad para la limpieza y mantenimiento de las escuelas de la capital y así tenerlas al 100 el día que se reanuden las clases.