Vacunación de maestros inicia el próximo martes

Vacunación de maestros inicia el próximo martes

El inicio de la vacunación, será a partir del próximo martes 18 de mayo.

La aplicación de la vacuna a maestros de la capital esta por iniciar, así lo anuncio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum.

Será el próximo 18 de mayo cuando de inicio la aplicación de la dosis de CanSino al personal educativo, docente y administrativo de las escuelas de la Ciudad de México. Será a partir del próximo sábado cuando se liberé la información de las citas y las sedes donde se podrán aplicar su vacuna.

De acuerdo al director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark, serán 304 mil 378 trabajadores del sector educativo quienes estarán recibiendo la vacuna, la cual será la de CanSino, que es de una sola dosis.

¿Qué necesito para poder vacunarme?

Para poder recibir tu vacuna, deberás haber sido registrado en las listas de tu Centro de Trabajo Educativo de la Secretaría de Educación Pública, además de llevar impreso o en tu celular tu cita para recibir tu dosis. No olvides llevar tu identificación oficial y tu CURP.

Si aún no sabes si estas registrado en la lista de tu Centro de Trabajo, podrás consultarlo a través de la página de vacunación.cdmx.gob.mx de la CDMX.