Vacuna para todos en CDMX: Y sin importar tu lugar de residencia

Vacuna para todos en CDMX: Y sin importar tu lugar de residencia

¿Listos para una cuarta dosis?

La vacunación continua y si quieres seguir protegido contra el Covid-19, esta información te interesa.

A partir del próximo 18 de abril, la Ciudad de México dará inicio con el programa Vacunación Universal contra Covid-19, cuyo objetivo es completar el esquema de vacunación para las personas rezagadas, así como dar la posibilidad de aplicar un refuerzo más.

Es por ello que las autoridades capitalinas abrirán cuatro macro sedes para atender y poder aplicar cerca de un millón de dosis al finalizar el mes de abril.

Además, también se estará contando con la vacuna en 187 unidades de salud federales y locales, de las cuales 25 son unidades médicas de salud del IMSS, 117 centros de salud de la capital y 45 unidades médicas del ISSSTE, las cuales se ubican en distintos puntos de la ciudad y donde podrás aplicarte la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna, así lo explico Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP)

Las macro sedes vacunadoras para esta nueva jornada de vacunación serán la Sala de Armas, Cencis Marina, Vocacional Siete y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Para esta ocasión, las personas que podrán vacunarse son:

Adolescentes de 12 a 13 años con comorbilidades
Jóvenes entre 15 y 17 años
Adultos de 18 años en adelante

Todos ellos sin importar el lugar de residencia, esto quiere decir que no necesitas ser habitante de la Ciudad de México para poder recibir alguna dosis o refuerzo.

Además, aquellas personas adultas mayores con alguna comorbilidades y que su última vacuna haya sido hace más de cuatro meses, podrán aplicarse una cuarta dosis.